About

Hola queridos, Soy Belén y estudio diseño de modas, desde siempre he sido muy expresiva y la moda ha sido una de las formas de expresión que mas me ha gustado. Desde muy pequeña mi abuelita Fanny me cuidaba en su taller y yo crecí viéndola hacer su magia de patronar y ser ¡Patrona!. Mientras ella cortaba y trazaba yo me escabullía para hacer mil diabluras, y entre mis travesuras favoritas estaba la de recoger los retazos de tela (¡Uuups! aveces no eran retazos) e imitar a mi abuelita haciendo pantalones, faldas etc para mis barbies. Lo mas divertido de las barbies, ¡Siempre fue vestirlas!.

Estudié por 2 años Arquitectura interior, en total debo haber llorado 6 meses de la frustración de no poder con arquitectura, amaba la parte del diseño pero los planos, el dibujo arquitectónico, materiales de construcción y meterme en obras obscuras 30 metros bajo tierra por unas escaleras improvisadas y apenas ¡Un casco protegiendome!, no era lo mío, completo panic attack.

Después de darme  un tiempo de descanso conocí al amor de mi vida y nos casamos <3. Marcus es mi hermoso esposo, es fotógrafo y mi mano derecha ¡En todo!. Tenemos 2 gatitas que hermosas y locas nombradas en honor a nuestras hermanas: Evelina por mi cuñada Anna Evelina, y Josefina por mi ñaña Maria Jose. Juntos somos la familia Klockare Sarzosa.

Estoy trabajando con una productora haciendo eventos y poco a poco creciendo en el mundo de la moda, el arte y como persona.

Definitivamente se vienen cosas nuevas y buenas, gracias por compartirlas conmigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s