Makiatto Esencia de Mujer

Hace ya algún tiempo me invitaron al lanzamiento de la nueva colección de Makiatto by Paulina en el parque de Guapulo, no sabia si iba a poder asistir pues mis clases terminan pasado la hora de invitación por lo que no estaba preparada para salir temprano, con la cara llena de vergüenza pero la cabeza siempre en alto, usando jeans, llegue acompañada de mis queridas amigas Cris y Paz que al ver la elegancia y hermosura del local y de Pauli la diseñadora, tuvimos que esperar a que lleguen mas personas para poder mezclarnos pues para colmo fuimos de las primeras en llegar.Zapatos (7 of 18)

Al nunca haber estado en el parque de Guapulo, no hubo mejor manera de aprovechar nuestro look casual para ir “hiking” y descubrir la hermosa vista de la casa hacienda en donde se desarrollo el evento y disfrutar del aire frió y fresco que brinda esta escena, y con mi querida Paz recordándonos que no importa cual sea tu edad siempre es bueno seguir jugando, mientras se subía a la tarabita =)

Ya de vuelta en el lugar de la exposición, entre corriendo para poder tomar fotos y poder compartir con ustedes estos fabulosos zapatos 100% ecuatorianos, femeninos, cómodos, de diferentes texturas y colores. Los bolsos también forman parte de esta colección y son adorables, mi favorito es el fucsia a continuación.

Zapatos (16 of 18) Zapatos (3 of 18)Zapatos (5 of 18)Zapatos (6 of 18)Zapatos (10 of 18)Zapatos (11 of 18)Zapatos (12 of 18)Zapatos (13 of 18)Zapatos (14 of 18)Zapatos (15 of 18)Zapatos (4 of 18)Zapatos (1 of 18)Zapatos (2 of 18)Zapatos (8 of 18)Zapatos (18 of 18) Zapatos (17 of 18) Zapatos (1 of 1)

Zapatos (9 of 18)

          Les pido disculpas por la falta de tildes, mi laptop anterior murió y mi nueva compu esta en ingles, y no descubro todavía como poner tildes, si no me corrige el auto-corrector no tengo como hacerlo =)

Un abrazo a todos.

Responder

