Style Awards de Anabel Lopez

A todos esos seres que han generado, dado y cuidado vidas, les desea un Feliz Día de las Mamis, son lo mejor que podemos tener en nuestras vidas.

Ahora si =).

DSC06498

El pasado Miércoles 7 de Mayo, asistí con mi esposo a los fabulosos Style Awards de Anabel Lopez, entre vinos y tapas empezamos la noche.

Primero lo primero, desbaratar las perchas sacando todas las prendas para ver mejor los cortes, las texturas y el increíble patronaje y estilo edgy (arriesgado) de Anabel. Entre faldas, vestidos y hermosas blusas vino Anabel a enseñarnos 2 vestidos completamente espectaculares de su nueva colección, cuando los vi, no pude resistirme a pedirle a mi nueva amiga Angélica Santana que se los probara y tenía razón miren que espectacular le quedó el vestido largo, yo me enamoré.

El corte y los colores me volvieron loca!

El corte y los colores me volvieron loca!

Anabel también tiene fotos a la venta en su tienda, ¡Son estupendas! Aquí algunas de mis favoritas.

DSC06534 DSC06533 DSC06532 DSC06531

En el evento conocí muchas personas interesantes pero sobretodo tuve el honor de conocer a más de mis colegas bloggers, que me dejaron impresionada con lo hermosas que son, todas con su propio estilo y personalidad hicieron de mi noche un sueño.

Blogger Power!

Blogger Power!

Anabel con el increíble Dj de la noche, mi quierida Cristina Maag y Carolina Banda.

Anabel con el increíble Dj de la noche, mi quierida Cristina Maag y Carolina Banda.

Laureen Gazio

Laureen Gazio

Lary Mello

Lary Mello

Astrid, Lary  y Laureen.

Astrid, Lary y Laureen.

Isabel Perez y Yo.

Isabel Perez y Yo.

Anabel Lopez y Yo.

Anabel Lopez y Yo.

Dayo y Dani posando conmigo.

Dayo y Dani posando conmigo.

Andrea y Paola de Zus93

Andrea y Paola de Zus93

Posando con el amor de mi vida <3

Posando con el amor de mi vida ❤

Responder

