Locura en Chanel Prêt-à-porter 2014

¡Coco volvió a la vida para morir de nuevo!, ¡Gabrielle se revuelca en su tumba!, ¡Karl ha perdido la cabeza!, son algunas de las opiniones que rondan por la web sobre el pasado espectáculo que a mi en lo personal me deleito. Si bien es cierto no es lo que se espera de Chanel y Coco nunca lo hubiese permitido en su época, pero considerando el tiempo en el que vivimos, la creatividad toma una fuerza impresionante en cualquier ámbito para lograr llegar a la gente. Como explica Karl parafraseando, la mujer Chanel es una mujer que realiza diferentes actividades durante el día y siempre el supermercado es parte de su vida, por lo que el de alguna manera quería demostrar que las prendas prêt-à-porter (ready to wear/para el día a día), son apropiadas para cualquier ocasión. Para mí, la moda siempre va mas allá de las prendas, es una cuestión de actitud y creatividad, y este show lo tiene todo, a pesar de no ser lo que uno espera de Chanel, es algo que si podía esperarse de Lagerfeld. Seguramente hubiese sido mas apropiado utilizar esta idea en una de las pasarelas de su propia marca que es mucho mas edgy y juvenil, en lugar de el catwalk para la casa francesa que ha sido sinónimo de elegancia y estilo desde que tengo memoria.

Les invito a compartir su opinión con un comentario acerca de los siguientes puntos: *Zapatos tipo Snickers con Chanel? En lo personal me encanta, pero los que me conocen saben que amo las combinaciones locas. *Kendall Jenner como modelo. ¡Wow! Yo la amo, tiene todo el potencial de ser una excelente modelo, opaca a todas a sus hermanas Kardashian. *Las propuestas de Karl Lagerfeld para Chanel. Debo admitir que no todas las prendas me gustaron, pero hubo unos abrigos que me volvieron loca! Todas las imágenes que les comparto son las que mas me gustaron después de horas de browsing en l web. *Y la más obvia, EL SUPERMERCADO DE CHANEL? Bravo por la creatividad. Despliega la ventana de comentarios dando un clic en el signo + que se encuentra en la parte derecha del final del articulo en un circulo con colita =) muchas gracias.

6 comentarios en “Locura en Chanel Prêt-à-porter 2014

  1. definitivamente me encanto la propuesta de la mujer, es fresca, jovial se refiere a un tipo de mujer muy real … que dedica su tiempo a algo tan común como es el supermercado, pero viste de diseñador y no cualquier diseñador sino karl lagerfeld y chanel.
    en lo personal me encanto el atuendo de rihana, de todo el outfit fue lo que mas llamo mi atención 🙂

  2. Eeepaaa mujer!!!! Excelente!… me gusto tu articulo, brow el supermercado fue simplemente magnifico. Y pues creo que lo que sea que use Rihanna le va bien, ps es ella!.. yo no me pondria unos snickers con ese vestido jamas.
    El chaqueton de Jenner es increible!…

Responder

