Inside the Oscars 2014

Siempre en ocasiones especiales hay momentos inolvidables, y quiero compartir con ustedes estas imágenes que ¡Me encantaron!. Me hacen acuerdo que aquellos que vemos tan lejanos y fabulosos siguen siguen personas comunes y corrientes en su día a día.

Así se ven los sobres que reciben los que anuncian a los ganadores, felicitaciones a todos.

Así se ven los sobres que reciben los que anuncian a los ganadores, felicitaciones a todos.

El mejor Photobomb por parte de mi Sherlock favorito Benedict Cumberbatch.

El mejor Photobomb por parte de mi Sherlock favorito Benedict Cumberbatch.

Nada mas divertido que las nominadas peleando por el clamado Oscar.

Nada mas divertido que las nominadas peleando por el clamado Oscar.

¡Chocking time! Dos de mis chicas favoritas divirtiéndose en la gala, y la comiquísima cara del señor John hacen de esta una de mis fotos favoritas.

¡Choking time!
Dos de mis chicas favoritas divirtiéndose en la gala, y la comiquísima cara del señor John hacen de esta una de mis fotos favoritas.

La anfitriona de la noche vestida como Glinda la Bruja Buena en honor a los 75 años del Mago de Oz

La anfitriona de la noche vestida como Glinda la Bruja Buena en honor a los 75 años del Mago de Oz

Responder

