Best dressed Oscars 2014

Una de las cosas que más me gusta de cualquier evento es la alfombra roja, variedad de artistas, diseñadores, estilistas, trabajando para que todo este en su lugar. Podemos ver muy marcadas las tendencias, por ejemplo los vestidos color nude con piedreria o en encaje, son preciosos con cortes diferentes pero todos con una cosa en común son ¡Super sensuales! Y a todas las hace ver hermosísimas!

Angelina Jolie in Elie Saab Couture.  No es novedad que Angelina este completamente hermosa y perfecta, pero este vestido es espectacular, me encanta el corte y la caída que tiene, sin embargo le quitaría las mangas.

Angelina Jolie in Elie Saab Couture.
No es novedad que Angelina este completamente hermosa y perfecta, pero este vestido es espectacular, me encanta el corte y la caída que tiene, sin embargo le quitaría las mangas.

Tara Weir ¡Ame esta foto! no me gustan mucho los vestidos estilo princesa pero el smoking blanco ¡Me fascina!

Tara Weir
¡Ame esta foto! no me gustan mucho los vestidos estilo princesa pero el smoking blanco ¡Me fascina!

Sarah Paulson Otro vestido solo vestido, el tono de piel no le da un buen contraste todo se ve muy durazno.

Sarah Paulson
Otro vestido solo vestido, el tono de piel no le da un buen contraste todo se ve muy durazno.

Sally Hawkins  Me encanta el vestido, pero el vestido. Al ser un vestido cuello alto y mangas largas (demasiado largas) tenía que recoger su cabello para que no se vea tan saturado, pero bravo por atreverse y buscar algo diferente.

Sally Hawkins
Me encanta el vestido, pero el vestido. Al ser un vestido cuello alto y mangas largas (demasiado largas) tenía que recoger su cabello para que no se vea tan saturado, pero bravo por atreverse y buscar algo diferente.

Portia de Rossi  in Naeem Khan La única falla que tiene este vestido es que ¡No es mio! Que espectacular, el corte, la tela, la sensualidad que derrocha, es perfecto para Portia. Los accesorios el maquillaje el peinado todo me encanto! Y no me importa que el vestido me recuerde a los manteles en la casa de mi abuelita cuando era niña XD

Portia de Rossi in Naeem Khan
La única falla que tiene este vestido es que ¡No es mio! Que espectacular, el corte, la tela, la sensualidad que derrocha, es perfecto para Portia. Los accesorios el maquillaje el peinado todo me encanto! Y no me importa que el vestido me recuerde a los manteles en la casa de mi abuelita cuando era niña XD

Kelly Osbourne in Badgley Mischka ¡Wow! Kelly es una de mis chicas favoritas amo su look edgy y la transformación que ha tenido (me siento super identificada) creo que como la mayoria paso de patito feo a este cisne maravilloso que amo ver en E! ¡Completamente enamorada de su look!

Kelly Osbourne in Badgley Mischka
¡Wow! Kelly es una de mis chicas favoritas amo su look edgy y la transformación que ha tenido (me siento super identificada) creo que como la mayoria paso de patito feo a este cisne maravilloso que amo ver en E! ¡Completamente enamorada de su look!

Kate Hudson in Versace Tengo amigas a las uqe esto les quedaria en nude, Kate se ve preciosa y me encanta este vestido.

Kate Hudson in Versace
Tengo amigas a las que esto les quedaria en nude, Kate se ve preciosa y me encanta este vestido.

Dax Shepard & Kristen Bell Kristen Bell in Roberto Cavalli

Dax Shepard & Kristen Bell
Kristen Bell in Roberto Cavalli

Cristin Milioti in Reem Acra ¡Uno de mis vestidos favoritos!  Y no esta por demás mencionar que amo How I Met Your Mother (Y ella es la mother) ¡Simplemente hermosa!

Cristin Milioti in Reem Acra
¡Uno de mis vestidos favoritos! Y no esta por demás mencionar que amo How I Met Your Mother (Y ella es la mother) ¡Simplemente hermosa!

Cate Blanchett in Giorgio Armani Lo único que le cambiaría es el color de los labios, un mandarina hubiera quedado preciso.

Cate Blanchett in Giorgio Armani
Lo único que le cambiaría es el color de los labios, un mandarina hubiera quedado preciso.

Calista Flockhart ¡Preciosa!

Calista Flockhart
¡Preciosa!

La mayoría de vestidos con caída recta algunos terminados en cola, cortes imperio para resaltar la silueta, colores sobrios para este evento de gala. Muy pocos son los arriesgados a probar cosas nuevas en un evento de esta magnitud, pero siempre todos bellísimos.

Amy Admas in Gucci Première. Completamente hermosa!

Amy Admas in Gucci Première. Completamente hermosa!

Anne Hathaway in Gucci. Not a big fan coincido con Joan Rivers cuando dijo que parece una armadura, y la parte baja se me hace muy plana en comparacion. Sin embargo se ve ¡Bellísima!

Anne Hathaway in Gucci.
Not a big fan coincido con Joan Rivers cuando dijo que parece una armadura, y la parte baja se me hace muy plana en comparacion. Sin embargo se ve ¡Bellísima!

Charlize Theron in Christian Dior Couture

Charlize Theron in Christian Dior Couture
Tampoco es mi taza de té como dirían los ingleses me gusta mucho la parte baja del vestido pero no comprendo los hombros, la hacen ver tan espaldona a Charlize ó ¿Será solo la foto?

Elsa Pataky in Elie Saab. Me encantó, miren esa panzota tan bonita, el forro color nude y el color aguamarina le dan ese toque de sensualidad que una mujer no quiere perder nunca. ¡BRAVO!

Elsa Pataky in Elie Saab.
Me encantó, miren esa panzota tan bonita, el forro color nude y el color aguamarina le dan ese toque de sensualidad que una mujer no quiere perder nunca. ¡BRAVO!

Emma Watson in Vera Wang. Solo me gustaría que Emma se dejara crecer el cabello.

Emma Watson in Vera Wang.
¡Preciosa!

Ireland Baldwin in Burberry Prorsum. Me enamore del vestido, del look de todo!

Ireland Baldwin in Burberry Prorsum.
Me enamore del vestido, del look de todo!

Jennifer Garner in Oscar de la Renta. Amo los flecos.

Jennifer Garner in Oscar de la Renta.
Amo los flecos.

Jennifer Lawrence  in Christian Dior. Senti que le falto accesorios pero esta hermosa, me encanta el color del vestido, bravo por escoger un color vivo.

Jennifer Lawrence in Christian Dior.
Sentí que le faltó accesorios pero está hermosa, me encanta el color del vestido, bravo por escoger un color vivo.

Julia Roberts in Givenchy. ¡Mi favorita, favorita, favorita! No solo amo a Julia Roberts, ¡Solo miren esa sonrisa! peor el vestido ¡WOW! es espectacular, Riccardo Tisci me ha dejado deslumbrada con este diseño.

Julia Roberts in Givenchy.
¡Mi favorita, favorita, favorita! No solo amo a Julia Roberts, ¡Solo miren esa sonrisa! peor el vestido ¡WOW! Es espectacular, Riccardo Tisci me ha dejado deslumbrada con este diseño.

Lady Gaga in Atelier Versace. Completamente hermoso el vestido, pero Gaga parece que quiere sabotear siempre su look, me parece el peinado no fue el apropiado.

Lady Gaga in Atelier Versace.
Completamente hermoso el vestido, pero Gaga parece que quiere sabotear siempre su look, me parece el peinado no fue el apropiado.

Lupita Nyong'o in Prada. En teoria me gusta, pero lo veo muy ancho muy ¿pulposo? Y el color, hmmm baby blue no es lo mío.

Lupita Nyong’o in Prada.
En teoría me gusta, pero lo veo muy ancho muy ¿pulposo? Y el color, hmmm baby blue no es lo mío.

Meryl Streep in Lanvin. No se podia esperar menos de Meryl ella es perfecta, impecable, me encanta su vestido, sus accesorios, peinado maquillaje ¡TODO!

Meryl Streep in Lanvin.
No se podia esperar menos de Meryl ella es perfecta, impecable, me encanta su vestido, sus accesorios, peinado maquillaje ¡TODO!

Penélope Cruz in Giambattista Valli Couture. No s mi favorito, Penelope se ve hermosa pero el vestido no es de mi total agrado, la tela de un lado no me cadra y el color rosado bebe no es lo mío.

Penélope Cruz in Giambattista Valli Couture.
No es mi favorito, Penelope se ve hermosa pero el vestido no es de mi total agrado, la tela de un lado no me cadra y el color rosado bebe no es lo mío.

Un comentario en “Best dressed Oscars 2014

Responder

